Un programa en versión completa para Android, por Alk3my.
En nuestro tiempo, la gente encuentra muchas maneras de acercarse a Dios. Algunos rezan, otros meditan y otros leen la Biblia. Pero, ¿qué pasa con los que no tenemos tiempo para leer o rezar? ¿Qué pasa con los que vivimos en una sociedad que no fomenta la oración o la meditación? ¿Qué pasa con los que vivimos en un país donde el gobierno no reconoce la existencia de Dios? ¿Qué pasa con los que vivimos en un mundo lleno de pecado y maldad?
El problema es que vivimos en un mundo lleno de pecado y maldad. Vivimos en un mundo donde hay asesinatos, guerras y violencia. Vivimos en un mundo en el que no se adora a Dios.
La solución es acercarse a Dios. Para acercarnos a Dios, necesitamos ser sanados y liberados del pecado. Necesitamos volver al lugar donde Dios es adorado. Necesitamos ser restaurados al lugar donde fuimos creados.
La aplicación está diseñada para ayudarte a acercarte a Dios. Contiene más de 260 oraciones que puedes rezar en tu vida diaria. Contiene más de 260 oraciones de sanación.